Hackean la cuenta de Twitter de Luis Miguel

Tras algunas publicaciones sospechosas en Twitter, se confirmó que la cuenta de Luis Miguel fue hakeada.

Los boletos gratis a la gira de Luis Miguel

Los primeros mensajes se publicaron el pasado viernes 24 de febrero a través de su cuenta oficial de Twitter, esta serie de tuits causaron la extrañeza y sospecha de algunos fanáticos y la emoción de otros.

En los tuits, Luis Miguel, intérprete de “La incondicional”, se dirigió a sus más de 600 mil seguidores para desearles “buenas noches” y recordarles que los amaba, actitud que resultó extraña pues siempre ha sostenido un trato más bien hermético con las personas que gustan de su música.

Inmediatamente después, sus fans escribieron cientos de comentarios en los que expresaban la gran admiración que les inspiraba, sin embargo, desde ese momento se tenía la sospecha de que podría ser un hackeo.

Al poco tiempo, la cuenta oficial de Luis Miguel tuiteó otro mensaje todavía más atípico. En este último el cantante invitaba a sus fans a darle “me gusta” a la publicación, pues de esa forma serían parte de una temática para ganarse boletos para su próxima gira.

Si bien las sospechas del hackeo crecieron más, los seguidores del “Sol” aun decidieron darle “Me gusta” por si las dudas, juntando más 264 mil “likes”.

Confirman que la cuenta fue hackeada

A través de la cuenta oficial de Luis Miguel en Instagram se confirmó que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Confirmaron que los tuits que se publicaron este viernes fueron producto de una intervención tecnológica de terceras personas.

 Luis Miguel
Instagram

Por el momento, el hackeo sigue causando polémica y furor entre los fanáticos y amigos de Luis Miguel. Tal es el caso de Alejandro Basteri, hermano del cantante.

Instagram

Y aunque los boletos gratis no sean una realidad, la gira de Luis Miguel sigue siendo un hecho y aún estamos en espera de la publicación de las fechas y auditorios que visitará.

Por: Redacción
Editora: Ditza Flores Castillo

Artículos

Artículos Relacionados