La conductora Ingrid Coronado rompió el silencio y habló de su divorcio con Fernando del Solar, revelando por qué nunca se defendió de las acusaciones.
En entrevista con Yordi Rosado, Coronado aseguró que ella nunca inició el proceso de separación, sino que fue su exesposo quien le pidió el divorcio.
La polémica entre del Solar y Coronado comenzó una vez que la pareja se separó, ya que algunas versiones indicaban que la conductora había sido infiel.
Sin embargo, Coronado nunca se defendió ante tales acusaciones, por lo que ocho años después ha decidido a salir y explicar el por qué.
“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, contó.
Posteriormente, una revista publicó una nota sobre que Coronado había dejado a su esposo tras ser diagnosticado con cáncer.
“Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”, comentó.
Esto luego de que demandara a la revista que habló de ella y descubriera que la fuente de información era el mismo Del Solar y su exesposo, Charly López.
“Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana”, expresó.
Por: Redacción