El amor es un tema complicado y subjetivo, ya que cada persona lo vive a su manera. Sin embargo, cuando inicias una relación es normal que te llegues a confundir con lo que sientes.
Y es que luego de un par de meses comienza a terminarse la época donde ves todo de “color rosa”. No obstante, tampoco es para asustarte, ya que es ahí es cuando aparece el amor real.
Pero para eso, es necesario que sepas la diferencia entre el amor y el enamoramiento, y por eso aquí te lo explicaremos.
Primero es necesario saber que una cosa lleva a la otra. Empiezas enamorándote de alguien para después amarlo con locura.
Cuando alguien está enamorado no conoce todas las versiones de esa persona, solo la ve la perfecta, y se cree que no tiene ningún defecto, e incluso cuando haga cosas que te molesta que otras personas hagan.
En cambio, cuando ya amas a alguien sabes perfectamente cuáles son sus fallas y las aceptas sin importar nada, y aún así, esa persona sigue pareciéndote igual o más interesante que antes.
Una vez que superas la etapa de enamoramiento, ves las cosas como son y tú decides quedarte porque aceptas cada parte de tu pareja.