Hasta que se separaron y tuvieron problemas por la separación de sus hijos, se confirmó que Miguel Bosé vivió una larga relación con Nacho Palau, quien esta semana rompió el silencio sobre su tormentosa historia con el “Amante bandido”.
En entrevista para la revista Diez, Palau contó contó un poco sobre los 26 años que pasó con el cantante y que terminaron como una “historia de terror”.
“El era tremendo, nos llevábamos fatal. Miguel cuando es bueno es muy bueno y cuando es malo es el peor”, dijo.
El problema más grande entre la parejas es la separación de sus hijos. Miguel es padre biológico de Tadeo y Diego, mientras que Palau es padre biológico de Ivo y Telmo. Los cuatro niños crecieron juntos, pero tras la separación de sus padres, un océano los separa.
Nacho Palau asegura que él no busca nada de beneficio, sino que los cuatro menores estén juntos.
Relató que la causa principal de su ruptura fue que Bosé “estaba cada vez más amargado” y solo en Panamá. Entre los acuerdos que lograron tener, fue que se estipulaba que Palau recibiría una nómina mensual, ya que trabajaba para Bosé, y que tenía a su disposición un auto de la familia y un apartamento en el que vivía solo “para evitar conflicto en casa”.
El ex de Bosé reveló: “Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación”.
Fuente: TVyNovelas