Las series con los finales más decepcionantes

El desenlace de las series es la manera en la que siempre será recordada, y algunas han tenido finales tan decepcionantes que han defraudado a su audiencia.

Aún así, la mayoría de estas producciones han construido a lo largo de los años, un universo cinematográfico impresionante. Grandes actuaciones, guiones magistrales y dirección impecable, sin embargo, sus últimos capítulos fueron un total desastre.

Y por eso hoy te traemos algunos ejemplos de las series que trajeron a la pantalla los finales más detestables en la historia de a televisión.

.

Las series con los peores finales en la historia de la televisión

Juego de Tronos

Han pasado tres años del final de Juego de Tronos y todavía hay quien sigue debatiendo sobre si fue una buena conclusión o uno de los mayores desengaños de la historia de la televisión. 

Lo cierto es que esta serie ha sido una de las más vistas de la historia y su final fue tan esperado que es complicado evaluarlo de una forma objetiva.

Como conocí a su madre

Existe un acuerdo más amplio en cuanto a la decepción que provocó saber quien era la madre de los hijos de Ted Mosby. Después de nueve temporadas, el misterio se convirtió en uno de los más grandes de la historia de las series. 

LOST

Quizás el final polémico más famoso hasta la fecha. Era una de las series más vista en el momento y su conclusión era algo muy importante para la trama. Los creadores decidieron hacer algo ambiguo, creando el caos entre los fans. 

Todavía hay quien intenta reavivar el tema aunque hayan pasado doce años. 

Prision Break

Para muchas personas dejó de tener interés después de la primera temporada, ya que la trama cambia radicalmente y es una serie muy distinta. 

El final de Prision Break confundió a mucha gente. Tanto que años después se reescribió y se volvió a emitir para darle una última temporada, la cual tampoco llegó a gustar.

Gossip Girl

El eje central es el “chisme” de los jóvenes de la alta sociedad neoyorkina, y la intriga de saber quien es la persona que dice todos los secretos de ellos, en un blog en internet.

Tal enigma que se mantiene hasta el final y cuando se reveló la persona chismosa, pareció no contentar a su audiencia.

.

Por: Redacción

Editora: Diana Vázquez

Artículos

Artículos Relacionados