Los fans no pudieron evitar hacer burla de los comentarios de Erik Rubín, pues aseguraron que éstos son demasiado exagerados.
El cantante fue objeto de burlas, pues en una reciente entrevista que tuvo con Yordi Rosado, reveló ciertas cosas que hizo pensar a los fans que sus historias habían sido demasiado exageradas.
Erik Rubín no es una persona del medio artístico que se vea envuelto en polémica constantemente. Las últimas noticias acerca de él que causaron revuelo fueron acerca de su separación con Andrea Legarreta.
Por esta razón, las recientes declaraciones del ex timbiriche causaron revuelo entre los espectadores.
Erik Rubín revela detalles sorprendentes para sus fans
En una entrevista con Yordi Rosado, en su famoso canal en donde platica con diversos famosos, Erik Rubín contó algunas anécdotas que no muchos sabían.
.
.
El mexicano contó que en una ocasión fue víctima de secuestro junto a uno de sus amigos. De acuerdo a su historia, los delincuentes les cerraron el paso al cantante y a su amigo y posteriormente los despojaron de todo lo que llevaban.
Sin embargo, después de unos momentos, los ladrones reconocieron a Erik Rubín, por lo que los dejaron ir y hasta le devolvieron sus pertenencias. “Nos traían vuelta y vuelta interrogándonos. Luego ya buena onda, dijeron que eran fans, se alivianaron, nos regresaron todo y nos dijeron cuídense”, relató Erik Rubín.
Otra de las historias que contó el cantante fue que él estuvo a punto de ser la competencia directa de Luis Miguel. Según dijo Rubín, su tía, Amparo Rubín, quien era compositora de canciones como “Corro, vuelo, me acelero…” tenía un plan para que el cantante compitiera con Luis Miguel.
“A ver, originalmente esa fue la visión de mi tía Amparo Rubín, que es compositora de varias canciones de Timbiriche. La intención de ella fue, precisamente, hacerle competencia a Luis Miguel, pero con canciones más de niño, más inocentes, porque él ya cantaba ‘Somos dos enamorados'”, dijo Erik Rubín.
.
.
Tales declaraciones le valieron múltiples burlas al cantante, pues aseguraron que “se aventó un Martha Higareda” por lo exagerado que sonaron sus historias.
.
Por: Redacción
Editora: Diana Gabriela Gudiño