Ya tenemos la propuesta de matrimonio más romántica de este 2020. John Nicotera se arrodilló frente a su novia Erica Pendrak, le pidió que se casaran, ella dijo ¡Sí! y un comenta fue testigo de este hermoso momento. Aquí la historia.
John es un fiel admirador de la NASA y los sucesos astronómicos, siempre está pendiente de si habrá lluvia de estrellas, cuándo podrá verse Venus o Mercurio y claro de cuando un asteroide o cometa será visible en la tierra.
El cometa Neowise se encuentra orbitando la tierra y lo hará hasta agosto por eso John aprovechó la oportunidad y planeo la propuesta de matrimonio más romántica del 2020 o quizá de todos los tiempos.
Erica y John llevaban un año de noviazgo y ahora darán el gran paso cobijados por un cometa que presenció el dulce momento, sin duda un buen augurio ya que este bólido extraterrestre volverá a la tierra dentro de 6 mil años.
Las fotografías hablan por si solas y le están dando la vuelta al mundo, se han convertido en uno de lo momentos más lindos de este año.