Los ojos son la ventana a nuestra alma por eso siempre buscamos tener unas hermosas y largas cortinas que hagan juego pero a veces el maquillaje no nos ayuda mucho a conservar nuestras pestañas sanas y largas.
No te preocupes más acá te damos unos tips para maquillarte adecuadamente y lucir unas pestañas envidiables.
RIZA POR PARTES
Al utilizador el enchinador de pestañas aprieta las gomas en la línea de las pestañas, luego en parte media y un último apretón un poco antes de la punta. En caso de tener una pestaña más corta puedes aplicar solo un apretón desde la raíz.
UTILIZA PRIMER PARA PESTAÑAS
El primer de pestañas funciona al igual que el primer normal, como una pre base para nuestras pestañas. Una de las principales funciones de este producto es que deja el rímel en su lugar durante todo el día, además de proporcionar volumen e incluso alargar las pestañas un poco más.
POLVO TRASLUCIDO
El polvo traslucido es un pequeño truco de maquillaje que consiste en aplicar con un poco de esponja o brocha polvo traslucido en tus pestañas, quitar el exceso y aplicar rímel. Esto ayuda a que las pestañas se vean más gruesas y abundantes.
DELINEADO EN LA LÍNEA INTERNA
¿Quieres unas pestañas más abundantes? El delineado en la línea interior de nuestro ojo es una buena forma de usar una ilusión visual de tener una gran cantidad de pestañas. Y para tener este objetivo solo necesitas delinear la parte superior del ojo con una línea del mismo color que la máscara de pestañas.