La Romantica

Entérate

“Lugares en Puebla para realizar un picnic” #TemporadaDeVerano

Puebla cuenta con varios parques con espacios abiertos en los que puedes hacer un picnic, llevar tu propia comida y pasar un rato agradable con una persona especial.

Parque del Arte

Está ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, cuenta con áreas verdes y mesitas, en las que podrás comer junto con tus amigos, familia o pareja, disfrutar de las canchas para una reta de futbol.

Si lo que buscas es que tus pequeños disfruten de juegos, justo enfrente está el Parque de la Niñez, en donde hay increíbles atracciones infantiles, arenero, columpios y toboganes, además de una zona con mesas para que disfruten de los alimentos que cocinaron o compraron previamente.

Parque Ecológico

En la 24 Sur, está ubicado el Parque Ecológico, el cual cuenta con varias zonas con mesitas y asadores para que pases un momento agradable, rodeado de patitos y naturaleza.

En este parque, el uso de los asadores no tiene ningún costo, y también podrás disfrutar de las canchas de básquet y fútbol totalmente gratis, lo único que tienes que hacer es llevar tu comida favorita y la mejor compañía para disfrutar del momento.

Laguna de Chapulco

Si vives en el sur y no quieres ir tan lejos, la laguna de Chapulco es perfecta para ti, con una increíble vista al agua, podrás tener un día de campo diferente y lleno de tranquilidad, pues en este parque no hay mucho movimiento y no tiene ningún costo.

Los Fuertes

Cuentan con varias secciones en las cuales puedes ir a comer, depende de si quieres sentarte en el pasto o en una mesa. En este espacio hay algunos cafés o negocios que venden comida o bien puedes llevar por tu propia cuenta.

En el parque Paseo del Teleférico, hay juegos para los más pequeños de la familia, y unas terrazas con asadores que no tienen ningún costo, por lo que puedes llevar la carne que más te gusta y el carbón para preparar tú comida ahí mismo.

En esta sección el estacionamiento tiene un costo de 16 pesos tiempo libre y cuenta con un túnel subterráneo que atraviesa por debajo de la Calzada Zaragoza y te conecta con el resto de los Fuertes sin tener que esquivar los coches que atraviesan por esta zona.

Flor del Bosque

Casi en los límites con Amozoc, se encuentra este parque al que puedes entrar sin ningún costo y podrás disfrutar de varias actividades, algunas gratuitas y otras con cuota de recuperación.

Si el plan es solo hacer un día de campo, hay mesas en las que podrás pasar un buen rato con tu familia o usar los asadores por 135 pesos.

Laguna de San Baltazar

A pocos minutos de Ciudad Universitaria está la Laguna de San Baltazar, un espacio que cuenta con palapas cerca del agua y muchos árboles que te harán relajarte con el ruido del aire y de los animales que ahí habitan.

No es muy concurrido, por lo que seguramente te encontrarás disponibilidad de mesas para sentarte a disfrutar de tu comida favorita y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita.

Parque Amalucan

Recientemente el Parque Amalucan fue remodelado y cuenta con una zona de mesitas y asadores para comer con toda tu familia, así como juegos infantiles, arenero y un ojo de agua.

El parque está ubicado en la carretera a Tehuacán pero también puedes entrar por la parte trasera del cerro y es totalmente gratis.

FUENTE: Almanaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *