Maite Perroni y Andrés Tovar hablan después de la polémica y confirman su relación

La pareja hizo pública su relación tras hablar con sus abogados y con la intención de aclarar la situación.

La confirmación del romance llega meses después de la separación de el productor de televisión y la actriz Claudia Martin. En un medio impreso se señaló a Maite Perroni como responsable de la separación entre ellos, ahora aparece para contar su versión de la historia.

 

Maite Perroni y Tovar subieron una publicación a sus respectivas redes sociales en las que compartían una serie de fotografías y una descripción acompañándolas. En las imágenes aparecen juntos y en la última hay un beso en la frente.

Explicaron que era una oportunidad de volver a empezar que les había regalado la vida, y que fueron difamados por una revista por lo que se encuentran en un proceso legal que no especificaron. “Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.”  Estas son las preocupaciones que han tenido últimamente.

Después de una crítica a lo expuestos que están los famosos al ojo público, expusieron su versión de la historia ya que las cosas “no son como se contaron” según sus palabras.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.”

Después de la publicación las miradas voltearon a Claudia Martin para saber cuál era su reacción. Aprovechó la atención para hablar del proyecto en el que participa, “Los Ricos También Lloran”.

Andrés Tovar denunció que recibió amenazas de soborno por una cantidad de hasta un millón de pesos. Algunos usuarios de las redes sociales apuntaran a Claudia Martin, ya que según ellos,  podría haber filtrado información a una revista. Aunque la verdad es que esa información sólo es especulación, y que no es algo que alguna de las partes implicadas haya dicho.

Redacción por: Renato León

Te recomendamos:

¡Miércoles al 2×1!

Artículos

Artículos Relacionados