Un niño originario de Monterrey, Nuevo León demostró que de todo se puede hacer negocio, simplemente teniendo una mentalidad de tiburón como la de él, y es que el niño vendía a sus compañeritos amigos imaginarios.
Todo esto por lo módica cantidad de 20 pesos, lo que resulto ser un buen negocio, ya que logró recaudar 500 pesos de sus ventas.
El niño, de nombre Jorge, fingió tener conversaciones con supuestos amigos imaginarios y le dijo a sus compañeros que se los presentaba a cambio de 20 pesos; lo impresionante de todo esto, es que el menor hizo negocio, pero, los otros niños también empezaban a interactuar con los falsos amigos de Jorgito.
Por supuesto, el negocio se vino a bajo, cuando los maestros se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que le llamaron la atención, al igual que sus padres.
Los padres de Jorgito, se encontraban muy apenados por lo ocurrido y devolvieron el dinero a los niños, señalando que su hijo es muy fan del programa de Shark Tank México, y tal vez de ahí a modo de juego tomó la idea.
Sin duda, Jorgito será un buen emprendedor a futuro que pueda ir a presentar sus ideas a los tiburones del famoso programa.
Redacción por: Wendy Mancilla