Miércoles al 2×1

Este miércoles, Sonia Manzano y Wendy Mancilla se pusieron tristes y pasionales al discutir las recomendaciones para el fin de semana.

LO IMPOSIBLE

El filme relata el drama que una familia española vivió en la vida real en 2004, mientras pasaba sus vacaciones en un hotel de Tailandia. Sus vidas tomaron un rumbo impensado cuando el 26 de diciembre se desató una catástrofe natural devastadora. 

El terremoto del Océano Índico que provocó una serie de tsunamis con epicentro en Indonesia y mató a más de 250 mil personas de 14 países.

María y Henry, padres de tres hijos, Lucas, Thomas y Simón, están en la piscina del hotel cuando se ven sorprendidos por la ola gigante que arrasa su complejo turístico. La ola los golpea y arrastra tierra adentro, separándolos. Mientras la ola los arrastra, María consigue asirse a una palmera, pero ve como su hijo mayor, Lucas, es arrastrado por el agua, por lo que se suelta y va en su ayuda, sufriendo varias heridas de consideración en el pecho y en una pierna.

Mientras tanto, Henry, Thomas y Simón también han sobrevivido juntos al tsunami, aunque Henry está lesionado. Henry deja a los chicos a cargo de una mujer desconocida en un transporte que les pondrá a salvo en las montañas y se queda para continuar la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

El filme nos deja muchas emociones a fuego vivo, ya que al ver la desesperación de como los miembros de la familia buscar rencontrarse hace que se nos ablande el corazón y claro, nos hace valorar lo que tenemos en el momento.

OSCURO DESEO

La historia gira en torno a una prestigiosa abogada y profesora universitaria de nombre Alma Solares, que cansada de su matrimonio decide tomar un respiro junto a su mejor amiga y pasan un divertido fin de semana.

Aquí conoce a Darío Guerra, joven, inteligente y seductor, con quien vive momentos cargados de pasión. Pese a que en un principio pensó en dejarlo como una aventura más y volver justo a su esposo e hija, el tema se le va de las manos.

Sin embargo, ese fin de semana acaba en tragedia, y cuando la protagonista intenta volver a su vida normal, le es imposible. Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato que tuvo lugar en la casa donde estuvo ese fin de semana y descubre que tal vez no puede creer en las personas de su círculo más cercano, incluyendo su marido.

La serie cargada de pasión y lujuria no es recomendada para menores de edad debido a las escenas tan explicitas, pero si lo que quieres es verla solo o con tu pareja, es sin duda, una de las mejores series originales mexicanas que Netflix tiene en su catálogo

REDACCIÓN: WENDY MANCILLA

 

Artículos

Artículos Relacionados