Minnie West acude al psiquiatra porque necesita ayuda profesional.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, se internó por decisión propia en un psiquiátrico, admitió que no la ha pasado bien desde la muerte de su mamá el pasado 12 de agosto, cuando tuvo un accidente en su casa. La actriz compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que anunció su iniciativa, así como algunas fotos del momento en el que sus seres queridos la acompañaron y se despidieron.

La noche del lunes, la hija del también empresario David West compartió en su cuenta de Instagram que había tomado la decisión de internarse por 30 días en un centro psiquiátrico para tratarse, pues acepto que necesita ayuda debido a la muerte de su mamá. Asimismo, dejó ver que sus seres queridos la acompañaron, incluido el hermano de Belinda, Ignacio Peregrin, quien es su novio desde hace un tiempo.

“Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mi me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental!”

La publicación fue bien aceptada por sus 516 mil seguidores y amigos de la farándula, quienes le mostraron su cariño y apoyo por medio de mensajes, obviamente el de “Nacho” Peregrin llamó más la atención a pesar de que sólo escribió un emoji de corazón. Ana Bárbara, Consuelo Duval, Angelique Boyer, Sofía Castro y Natasha Dupeyrón, son algunos de las celebridades que colocaron un comentario en el post que tiene 52 mil “likes”.

FUENTE: heraldodemexico.com.mx

EDICIÓN: Uriel Pérez

Artículos

Artículos Relacionados