Tras fuertes declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, ex esposa del actor William Levy, la actriz Jacky Bracamontes le responde.
La actriz y conductora Jacky Bracamontes le responde a la ex pareja del actor cubano William Levy y recalca que sus hijas son y serán una bendición y jamás las usaría para “amarrar” a su esposo, el deportista Martín Fuentes.
Fue en el podcast “En defensa propia” de Érika Vega, en donde Gutiérrez expresó: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si me preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces, pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién, mencionó al mencionado podcast.
https://www.instagram.com/p/CZk-MS9pZTw/
Dicha declaración fue respondida de manera discreta por la actriz tapatía a través de historias de Instagram. Jacky Bracamontes compartió una entrevista donde hablaba de lo mucho que le ilusionaba ser madre y de como siempre ha tenido un instinto maternal.
https://www.instagram.com/p/CZqAkZbpwGa/
La conductora enfatizó que sus cinco hijas son una bendición, dando a entender que de ninguna manera las había tenido para mantener a su hoy esposo, Martín Fuentes a su lado. Jacky siempre ha demostrado que es sumamente entregada a su familia, evitando chismes y así los han convertido en una de las parejas más admiradas del medio.
Fuente: Soycarmin.com
Redacción: Karla López
Te recomendamos: