Mujer pide en línea docena de cubrebocas y reclama porque sólo le llegaron 12

Parece que las personas tienen un problema con el número 12 porque no muchas entienden que una docena significa doce piezas de algo y esta historia refuerza la teoría.

El mes pasado te contabamos sobre una mujer que estalló en una tienda de donas porque esperaba que le dieran 50 panes por haber comprado una docena.

Pues esta mujer no es la única con ese pensamiento ya que ahora ha aparecido otra pero en twitter y que ha pedido cubrebocas.

“Hola. Pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo, ¡sólo me enviaron 12! Realmente los necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apoyaré su negocio. Intento apoyar el negocio de la gente negra pero ustedes continúan estafando a la gente”, se puede leer en el correo enviado a Zada’s Vault, un negocio de arte y manualidades.

Al respecto, la empresa aclaró el significado de “docena” y explicó que la cantidad era correcta, por lo que el reembolso no era posible.

Pese a que el error no fue de ella, la dueña se disculpó y le ofreció un cupón de 5 dólares.

“Hola. Lamento que se haya sentido decepcionada con su pedido. Sin embargo, una docena es igual a 12. Lamentablemente, no puedo ofrecerle un reembolso debido a que la cuantificación fue correcta. Estoy más que feliz de hacer más por usted e incluso le ofrezco un cupón de descuento de $5”, respondió Zada.

“No me interesa. El evento (baby shower) ha terminado ahora. Necesitaba 20. Nunca lo escuché que fueran 12. Juré que eran 20”, puso punto final la fémina que hizo la compra.

Posteriormente, Zada’s Vault compartió un tuit con la captura de pantalla del pedido. En la imagen se puede ver efectivamente que la mujer adquirió 12 cubrebocas a un costo de 60 dólares en total (aproximadamente mil 300 pesos mexicanos).

Artículos

Artículos Relacionados