Sin duda la empresa McDonald’s ha sabido cómo llegar a sus comensales, volviéndolos fanáticos de la marca, un ejemplo de ello es Taylor Gecking, una mujer de 31 años originaria de Virginia, Estados Unidos, la cual desde muy niña es fanática de la franquicia de comida rápida “McDonald’s”, razón por la que junto con su esposo ha decidido convertir su casa en un museo que rinde tributo a la cadena de restaurantes.
La mujer comento a un medio local que desde niña comenzó a coleccionar los juguetes que le salían en la famosa cajita feliz, pero que fue hasta que obtuvo el vitral de Ronald McDonald que decidido tomarse su afición más en serio, empezando a crear así todo un museo en su casa.
La casa actualmente es de color rojo con toques dorados, y tiene puesto en las paredes repisas, sobre las que están todos los juguetes, peluches y demás cosas que ella ha coleccionado toda su vida.
Taylor, menciona que seguirá coleccionando todo lo que tenga que ver con el restaurante, y que lo siguiente que quiere adquirir es una banca con el payaso sentado en ella, la cual es muy costosa, pero que no dudara en tenerla algún día.
Por: Irina Zaidz
Nota sugerida:
Mitos y realidades de los perros ¿Conoces lo suficiente a tu perro?