Perrito recibe disparo por proteger a su dueño de un asalto

Sin duda las mascotas resultan ser más que acompañantes, se convierten en nuestros amigo, familia y ángeles protectores como en esta historia donde un perrito defendió con su vida a su dueño.

Loodewyk De Jager fue víctima de un robo armado cuando llegaba a su casa de un banco mientras su nieta le abría su portón, unos hombres le apuntaron con un arma con la intención de quitarle todo su dinero.

Con lo que no contaban estos pillos, es que uno de sus doberman saldría a defenderlo. Justo en el momento en el que era apuntado con un arma de fuego, el perro saltó encima de uno de los asaltantes.

Lamentablemente durante el altercado, su perro Niki recibió una bala que atravesó su espalda y un costado del estómago. Aunque necesitó sutura, por suerte el disparo no dañó ninguno de sus órganos vitales.

“Me quitaron las llaves del auto y pensé, pueden tomar mi auto e irse, está asegurado. Pero luego empezó a preguntarme: ‘¿dónde está el dinero? Sé que tienes dinero’”. Loodewyk De Jager

Por suerte no hubo más peligro pues durante la defensa del perro, los ladrones dispararon tres veces impactando el primero en el can, el segundo atravesó la casa y el último fue para el aire.

El perro se encuentra saludable, los veterinarios lo trataron de maravilla y su dueño está orgulloso por su valentía.

“Niki está bien, es fuerte y está lleno de energía. Estamos muy aliviados de que solo necesitara puntos de sutura ya que no hubo lesiones internas adicionales. Estamos tan agradecidos con Dios porque todos salimos vivos”. Loodewyk De Jager

Ahora el pequeño Niki descansa en la comodidad de su hogar y es atendido de la mejor forma, recibiendo todo el cariño posible por su increíble valor.

Artículos

Artículos Relacionados