A veces por las prisas no nos damos cuenta de lo que hacemos y cometemos errores tan simples y absurdos que terminar dándonos malestares horribles.
Este fue el caso de Ayleigh McGhee que durante toda una noche de fiesta tuvo un dolor intenso en sus pies pero no encontraba la razón por lo que se aguantó.
Una amiga suya le tomó varias fotos para subirlas a Instagram y fue así como se dio cuenta de que su amiga llevaba las zapatillas al revés, compartió el divertido momento en Twitter
La infortunada chica le echó la culpa al alcohol y aconsejó a todos los que habían visto la publicación que “No beban chicos”.
En poco tiempo el tweet alcanzó 32 mil likes y cientos de comentarios, mientras unos se burlaban otros se sentían identificados, comentando cosas como: “pude verme haciendo esto” o “esa era yo en otra fiesta”.
«Ayleigh estaba gimiendo toda la noche diciendo que no podía caminar en sus zapatos y se dio cuenta esta mañana de que los estaba usando con los pies equivocados». -Georgia, Amiga de Ayleigh
Así que ya lo saben Románticos, revisen su outfit dos veces antes de salir de casa.