TikToker se hizo la bichectomía y ahora parece calavera

Algunos tienen problemas de amor, otros de trabajo y la TikToker, Jessica Frozza tiene broncas con la bichectomía a la que se sometió pues ahora parece calaca.

Y sí, la chica decidió ir a que le retiraran las bolsas de bichat pero pues nadie le avisó que no sería lo más conveniente pues podría arruinar su carita bonita, pues porque sí era bonita.

Se sabe que las consecuencias de una mala cirugía pueden causarte hasta ansiedad o depresión por no haber obtenido los resultados deseados y al parecer eso pasó con Jessica Frozza.

La TikToker quedó como calavera por la bichectomía

Frozza se hizo una bichectomía la cual consiste en retirar la grasa que se acumula en las mejillas, para conseguir una carita más afilada.

Ella confesó que debió preguntar antes si este procedimiento era correcto para su rostro pues al final los resultados no fueron lo que esperaba.

Frozza, la TikToker brasileña se viralizó al hablar en una transmisión en vivo sobre lo que vivió después de la cirugía pero aclaró que los médicos hicieron un excelente trabajo y que en realidad el tratamiento no se había ajustado a su rostro.

“Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me advirtió?”

Quién sabe a quién se le puede echar la culpa de esto, si a Jessica por no preguntar si la cirugía se adaptaría a su cara o si ellos debieron de advertirle de cómo iba a quedar. Ella iba por un cambio bonito, no por una transformación radical.

Ojalá la TikToker brasileña haga lo que esté en sus manos si así lo desea para mejorar ese error brusco que ocurrió en su cara, ¡fuerza Jessica!

Artículos

Artículos Relacionados