Tips para blanquear los dientes

Si lo que quieres es blanquear los dientes, aquí te traemos algunos sencillos consejos caseros que te servirán para lucir una sonrisa deslumbrante.

Hay una gran variedad productos que puedes elegir cuando se trata de blanquear los dientes. Sin embargo, la mayoría de los productos de blanqueamiento utilizan químicos para blanquear los dientes, lo cual preocupa a muchas personas.

Si deseas tener dientes más blancos, pero también quieres evitar los químicos, en este artículo encontrarás muchas opciones naturales y seguras.

Cómo blanquear los dientes con remedios caseros

Una receta simple para blanquear los dientes es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y luego aplicarlo en el cepillo de dientes.

El bicarbonato de sodio es eficaz para limpiar los dientes porque es un abrasivo suave que puede eliminar las manchas. Puede usarlo junto con pasta de dientes o en lugar de pasta de dientes. 

El ácido málico de las manzanas aumenta la producción de saliva y ayuda a eliminar las bacterias. Las manzanas también tienen mucha fibra, por lo que masticarlas también estimula la producción de saliva.

El vinagre de sidra de manzana se usa por su capacidad para destruir las bacterias dañinas mientras estimula el crecimiento de bacterias más beneficiosas. Los ácidos del vinagre de sidra de manzana también ayudan a eliminar las manchas.

Y por último, la mejor manera de cuidar tu salud bucal es implementar su cuidado todos los días. El cepillado y el hilo dental dos veces al día, los chequeos dentales regulares y la limpieza de dientes contribuyen a la salud general de su boca.

Por: Redacción

Editora: Diana Vázquez

Artículos

Artículos Relacionados