El día de ayer se dio a conocer que Miguel Bosé ganó la demanda contra su ex pareja, Nacho Palau, y no reconocerá como propios a los hijos del escultor.
El famoso cantante y el escultor se conocieron cuando el primero tenía 37 años y el segundo 19. En 2011 y tras varios años juntos decidieron convertirse en padres mediante “vientres de alquiler”, pero en 2018 anunciaron su separación y con ello el fin de su familia.
Entonces, Nacho decidió presentar una petición a la corte para que tanto él, como Bosé fueran declarados como los padres legales de los cuatro niños.
Miguel Bosé NO reconocerá a los hijos de Nacho Palau
La batalla legal entre los dos artistas por la custodia de sus hijos ha llegado a su fin, luego de que el Tribunal Supremo de España diera el fallo a favor del cantante.
Esto significa que no tendrá que reconocer la paternidad de los cuatro menores que procreó, por gestación subrogada, durante su relación con el escultor.
De acuerdo con medios internacionales, en la sentencia se afirma que como los pequeños no tienen ningún lazo con sanguíneo, no hay nada que obligue a Bosé a reconocer como propios a los niños que no llevan su sangre.
Recordemos que tan solo dos de ellos son biológicamente hijos de Bosé, no hay ninguna razón que lo obligue a asumirse como su padre, o por lo menos no legalmente.
Por: Redacción
Editora: Diana Vázquez