¡Te damos algunas ideas que te ayudarán a mejorar su apariencia de las ojeras con remedios fáciles, baratos y sobre todo eficaces!
Truco 1. Infusión de manzanilla
La mazanilla es una planta con excelentes propiedades medicinales. Aunque habitualmente la usamos para facilitar la digestión, sus cualidades calmantes y antiinflamatorias también pueden ayudar a tu cutis. Para aplicar este truco lo único que necesitas es impregnar dos discos de algodón en la manzanilla, enfriarlos en la nevera y ponerlos durante 15 minutos en los ojos.
Truco 2. Rodajas de pepino
El pepino es un clásico antiojeras ya que, su alto contenido en agua y vitamina E, le convierten en un aliado contra las pieles secas e inflamadas.
Truco 3. Usa el frío a tu favor
Muchos expertos recomiendan guardar los productos del contorno de los ojos en el frigorífico, y no porque se conservan mejor, sino porque el frío tiene un gran potencial antiinflamatorio y descongestionante.
Puedes recurrir a antifaces de gel de efecto frío durante 10 minutos o, en el caso de que no dispongas de ellas, recurrir al viejo truco de las cucharas, metiéndolas en el congelador por unos minutos y luego poniéndolas sobre los ojos.
Fuente: En femenino