Un negocio local se vio afectado por la pandemia causada por el Covid.19, no pudo pagar el recibo de luz y le cortaron el servicio pero los vecinos ayudaron a comprar todas las paleta antes de que se derritieran.
Luis, dueño de la Gelateria Demone’s, en Brasil, explicó que tuvo que cerrar debido a la pandemia, meses después ahora en la Nueva Normalidad, resurtió su heladería para volver a abril.
Sin embargo las deudas se habían acumulado siendo una de ellas el recibo de la luz, servicio que le cortaron de inmediato.
Luis publicó un video en la cuenta de instagram de la heladería ofreciendo todos sus productos en oferta para no tener pérdidas ero nunca se imaginó la respuesta de sus vecinos.
Luis logró vender todos los helados y paletas en menos de 3 horas, logrando un total de ventas de 3.000 paletas. Además de no haberse perdido nada, también recibió varias donaciones en efectivo de las personas que se acercaron al lugar.
Si bien no pudo pagar la cuenta de la luz en su totalidad, logró saldar la deuda y pagó la primera cuota, que le servirá para volver a poner en funcionamiento la heladería y continuar trabajando.
Esta historia demuestra que la unión hace la fuerza.