VIDEO Repartidor de pizzas de 89 años recibe una propina de 12.000 dólares

Derlin Newey, un repartidor de pizzas que pasa de los 89 años, recibió una sorpresa enorme. Era un cheque por 12.069 dólares.

Este anciano residente en Utah le dedica más de 30 horas semanales a repartir pizzas producidas por la célebre marca Papa John’s.

Pero gracias a su amabilidad y su carisma, Newey se hizo del aprecio y la consideración de muchos de sus clientes habituales, a quienes siempre les llamó la atención que, a su edad, este señor continuara en su empeño en ser útil y ganarse la vida.

Entre estos están los Valdez, una familia que pregunta por este amable repartidor cada vez que ordenan unas pizzas.

Fueron ellos quienes acudieron a sus más de 53.000 seguidores para convocarlos y que cada cual contribuyeron con lo que pudiera para hacerle un regalo y así evitar que, a esa edad, el anciano tuviera que salir tanto a la calle para ganarse la vida.

Apenas los Valdez lanzaron la convocatoria, el dinero empezó a llegar a su cuenta. En muy poco tiempo ya habían recaudado12.000 dólares.

Lo demás fue entregarle esta generosa propina. En una esquina del cheque, donde tenemos la opción de explicar la razón del pago, Newey pudo leer: “De parte de su Familia de TikTok”.

Artículos

Artículos Relacionados