La Romantica

Entérate

Yahir confiesa que la pasó muy mal en La Academia: sufrí mucho y me quería salir.

Este año el famoso reality de TV Azteca, ‘La Academia’, cumple 20 años y recientemente se dieron a conocer algumos detalles de la entrega conmemorativa, que incluirá en el panel de jueces a dos de los críticos más queridos del programa, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes estuvieron en la primera generación. 

 Asi mismo, se ha hablado de la posilidad de invitar a algunos ‘exacádemicos’, aunque hasta el momento ninguno ha sido confirmado y algunos han declarado que no han recibido alguna invitación para participar, como Yahir, quien compartió su experiencia en dicho programa.

 El cantante de 43 años declaró en entrevista que si bien fue una gran experiencia formar parte de la primera generación de ‘La Academia’, también sufrió mucho durante su estancia, y es que reveló que las condiciones en las que vivía con sus compañeros dejaban mucho que desear, pues los tenían viviendo amontonados y no los dejaban salir ni siquiera a tomar un poco de aire.

“No me lo vas a creer, pero yo sufrí mucho y me quería salir de ‘La Academia’, yo creo que como al mes, más o menos, me quería salir del proyecto porque no teníamos un área donde poder respirar aire puro, estábamos encerrados, totalmente encerrados”, contó. 

 Agregó que a pesar de estar en una increíble zona del Ajusco, rodeada de vegetación, no la podían disfrutar; “Porque aparte, imagínate que estábamos en el Ajusco, con una vegetación hermosa, increíble y nosotros encerrados en una casa respirando puro aire acondicionado, ni ventanas teníamos”, dijo.

Señaló que fue gracias a que él habló con la producción y les dijo que o hacían algo o se iba, que las cosas comenzaron a cambiar; “Entonces llegó el momento en que yo les dije ‘bueno, o hacemos esto, déjenos salir a respirar un rato o qué onda, o me voy’, y sí, gracias a Dios fui escuchado y ya nos empezaron a dejar un poquito más respirar. Me sentía totalmente (asfixiado)”, expresó.

Fuente: Tv&Notas

Te Recordamos:

¡Confirmado!, Lolita Cortés será juez en “La Academia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *