La Romantica

Entérate

Biby Gaytán regresará a las pantallas en proyecto televisivo

bibLa declaración fue hecha antes distintos medios de comunicación, y agregó que estaba feliz de traer a Biby Gaytán de regreso en este proyecto. “Vamos a hacer la serie de ‘La Criada bien Criada’ que ahora se llama ‘Despacito muy Despacito’, y ella va a ser la protagonista, y la verdad es que estoy encantada de haber trabajado con ella el piloto”, mencionó.” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan)

Juan Osorio espera que la producción reciba “luz verde” para ser presentado. Se espera que el estreno de cada episodio sea semanalmente. El episodio piloto ya fue grabado y por las palabras de Osorio, Biby y los demás involucrados estuvieron cómodos y satisfechos durante la grabación.

El productor también se mostró estusiasmado por colaborar con Eduardo Capetillo, esposo de la actriz. Este último no trabajará en el ŕoyecto pero fue el encargado de las negociaciones y en todo momento apoyó a Biby.

“La criada bien criada” fue un programa que estuvo presente en la televisión mexicana en la década de 1970, con María Victoria en el papel protagónico. La trama es sobre una ama de llaves que siempre busca trabajo junto a dos amigos, ellos terminan arruinando las cosas y deben seguir con su búsqueda de un nuevo trabajo.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

Detienen a novio durante boda porque debía pensión alimenticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *