La Romantica 92.9 FM

Entérate

finlandia

Finlandia regala vacaciones pagadas a todo aquel que quiera ser feliz

Si buscas unas necesarias vacaciones, deberías considerar viajar al país más feliz del mundo. ¿No sabes aún de ese lugar del que hablamos? Se trata de la increíble y tranquila Finlandia. Por segundo año consecutivo, el país europeo ocupó el puesto número uno como el territorio más dichoso y uno de los mejores sitios para vivir.

Ahora, esta región quiere compartir el secreto de la felicidad con el resto del mundo, invitando a extranjeros a tomar unas vacaciones gratis para conocer y convivir con los ciudadanos que, parece, serán nuestros guías hacia la felicidad eterna.

Vacaciones llenas de felicidad

La actriz Julia Roberts en la cinta de Comer Rezar y Amar

Rent a Finn es el nombre de la campaña que te invita a pasar tres días durante el verano en casa de familias finesas y descubrir en su estilo de vida el secreto de la relajación, tranquilidad y felicidad total. Suena a las vacaciones perfectas. Además, hay guías de felicidad, quienes ayudarán a que la experiencia sea aún más satisfactoria. En la página web puedes conocer más a fondo a los guías: Petri, Linda y Niko, Timo, Hanna, Katja, Esko, y Laura y Joni.

Las personas interesadas en aprovechar la oportunidad de sus vidas tendrán la opción de visitar ocho pueblos del país en los que se podrán reconectar con la naturaleza en actividades como colectar moras, asar carne, pasear en bote y disfrutar de los juegos nacionales. Ya no hay pretexto para no conocer Finlandia.

¿Cómo puedes ser parte de la experiencia?

Gentes disfrutando un viaje a Roma en la cinta Mi vida en ruinas

Lo único que debes hacer es enviar un video máximo de tres minutos a la página Rent a Finn. En él deberás describir tu relación con la naturaleza y explicar por qué tienes tantos deseos de conocer el país nórdico; también debes llenar un formulario en el que encontrarás los requisitos para ser parte de estas increíbles vacaciones.

El plazo para hacer la solicitud termina el próximo 14 de abril. Por ello, si estás interesada, no esperes ni un minuto más para encontrar ¡la felicidad!

¿Por qué Finlandia es el lugar más feliz?

Dos chicas abrazadas riéndose

Si aún te quedan dudas para viajar a este país, en el Día de la Felicidad la ONU lo nombró así luego de considerar la generosidad de sus pueblos, la libertad para tomar decisiones de vida, las relaciones sociales, la salud y la esperanza de vida. Así que ya sabes, el país perfecto sí existe.

Fuente: OkChicas

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *