La Romantica

Entérate

Joven entra en casa creyendo que era un internet. Le ofrecieron refresco y pozole

La historia de la joven se viralizó en Tik tok y su historia se replicó en otras redes sociales.

Fathyma Lex contó a través de su perfil una historia que vivió hace algún tiempo, cuando estudiaba la universidad. Comenzó buscando un local de internet para imprimir unos documentos que necesitaba para postularse a una beca.

Tras un recorrido que la llevó a lugares que no contaban con impresiones, encontró un lugar pequeño que parecía podría cumplir con lo que ella necesitaba. Al entrar saludó y pidió un ‘mouse’ para poder trabajar más cómoda.

“Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije ‘éste no es el momento de estar de juzgona’ y me metí”

Para sorpresa de ella llegaron unos niños con uniformes escolares que le ofrecieron un vaso de refresco, el cual aceptó porque creyó era una cortesía del local. Siguió con sus asuntos pensando en la amabilidad que estaba recibiendo cuando le preguntaron si no quería pozole, porque ellos ya iban a comer.

Cuando imprimió se llevó la sorpresa de que el lugar no era un internet. Inmediatamente narra con vergüenza que preguntaba por qué no le dijeron y el señor le respondió “No, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir”.

Ella dejó veinte pesos de todas maneras por la molestia, pero se retiró con pena del lugar, pues aunque le pareció raro, no sospechó que se trataba de una casa. Al final los documentos que imprimió le sirvieron, pues le otorgaron la beca.

A continuación disfruta del video con la historia:

@fathymalex Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja 🙁 #foryou #parati ♬ sonido original – Fathyma Lex

Redacción por: Renato León

Te recomendamos

Miércoles al 2×1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *