“13 películas que nos hicieron desear un amor de verano” #TemporadaDeVerano

1. Dirty dancing

Baby es una joven de 17 años que quiere disfrutar de su juventud. Por eso se decepciona cuando descubre que sus padres pasarán el verano con ella en un resort de Catskills. Sin embargo, su suerte cambia cuando conoce a Johnny, el experto y seductor profesor de baile del complejo.

2. Antes del amanecer

Un joven periodista norteamericano, que acaba de romper con su novia, y una estudiante francesa se conocen casualmente en el tren Budapest-París. Entablan conversación y deciden recorrer Viena juntos durante una noche que cambiará sus vidas.

3. El diario de Noa (Diario de una pasión)

En un hogar de retiro un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por terceros, y por la guerra.

4. Fuego en el cuerpo

Ned Racine, un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker, una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios. Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar.

5. Grease (Vaselina)

Olivia y John nos demostraron que los treintañeros disfrazados de adolescentes sufren los mismos problemas amorosos que el común de los mortales. 20 años después, nos lo corroboró Al salir de clase.

6. La ley del deseo

Pablo y Tina son dos hermanos con unas vidas muy complicadas: Pablo es un autor de teatro y director de cine homosexual, que está profundamente enamorado de Juan, un joven que no corresponde a su amor. Tina, por su parte, es una transexual enojada con los hombres y que lucha por ser actriz. Todo se complicará cuando entre en escena Antonio, un joven apasionado y celoso.

7. Mi chica (Mi primer beso)

Vada es una niña de 11 años que vive con su padre Harry, viudo y propietario de la funeraria del pueblo. Cuando Harry comienza a enamorarse de Shelly, una atractiva maquilladora que trabaja para él, Vada hará todo lo posible para separarlos. Además, este no será un verano cualquiera para la joven, pues iniciará su paso hacia la adolescencia junto a su mejor amigo, Thomas

8. My summer of love

El amorío de una jovencita rebelde (Natalie Press) con una mundana seductora (Emily Blunt) afecta a su hermano (Paddy Considine), profesante de la religión cristiana.

9. Uno para todas (Amigas Inseparables)

Cuatro amigas tienen un plan para mantenerse conectadas mientras sus vidas se encaminan en direcciones diferentes: pasarse entre ellas un par de pantalones vaqueros que les queda perfectamente a todas.

10. Mamma Mía 

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

11. Adventureland (un verano memorable)

Es el verano de 1987, y el recién graduado universitario James Brennan (Jesse Eisenberg) no puede esperar para iniciar un viaje largamente esperado a Europa. Desafortunadamente, los planes de James cambian cuando sus padres le informan que no le pueden pagar el viaje. Obligado a trabajar en un parque diversiones local, James se prepara para el peor verano de su vida, hasta que se enamora de una compañera de trabajo llamada Em (Kristen Stewart).

12. Un gran amor

Lloyd quiere conquistar el corazón de Diane, una inalcanzable belleza del instituto. Todo el mundo se sorprende cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación

13. 500 Days of Summer (500 días con ella)

Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

FUENTE: Revistavanityfair

Artículos

Artículos Relacionados