La Romantica

Entérate

Amores de Verano: 5 Razones para lanzarte a esa aventura. #TemporadaDeVerano

Los amores de verano. ¿Qué será lo que tienen estas aventuras que nos dejan llenas de energía, inspiración y buenos recuerdos? Así que, si estás pensando en darte la oportunidad el próximo verano.

¿Qué es un amor de verano?
Se trata de un romance apasionado que dos personas comparten durante sus días de vacaciones. Usualmente cuando terminan estos días, el romance llega a su ocaso.

¿Cómo son los amores de verano?
Los amores de verano surgen con una buena química desde los momentos más espontáneos. Imagina que estás en la playa disfrutando del sol cuando de repente te topas con alguien, comparten historias y de repente se hacen inseparables.

Estos amores nacen porque en el tiempo libre disfrutamos de planes nuevos, conocemos más personas y compartimos nuevas experiencias fuera de nuestra rutina natural.

Como sales de lo común, casi puedes convertirte en la versión más divertida y aventurera que puedes ser. Por eso son tan apasionantes y no tienen edad. Te puede pasar en cualquier momento de tu vida!

5 razones para intentar amores de verano

“No existe un amor que no termine ayudando”, dice la mágica escritora Elizabeth Gilbert, quien curiosamente vivió un romance vacacional que inspiró Comer, rezar y amar. Por eso, aquí te presento cinco razones por las que podrías intentarlo:

1. El clima
El calor del verano propone un ambiente de fiesta tropical que no puedes ignorar. Bailar, salir a beber algunos tragos, lucir un vestido sexy pero desenfadado. Todo suena como un excelente plan para encontrar una persona divertida para congeniar esos días.

Además, el calor te hace buscar destinos turísticos como playas, piscinas y ríos. Estos son lugares que hacen las citas en pareja mucho más divertidas y espontáneas.

2. Amores cortos, sin complicaciones
El amor de verano es pasajero, sin presiones y está lleno de libertad. Ambas partes están claras que nada durará más de dos o tres meses, y que cuando se acaben las vacaciones también lo hará la aventura. Al tener las reglas del juego claro, todo termina cuando debe pasar.

3. Siempre hay planes de aventura para disfrutar
Llega el verano y un sinfín de planes están en la lista. ¡Ir a la playa, al lago, al río, hacer un pícnic, escalar! Son tantas las aventuras disponibles para disfrutar con ese amor de verano, que te dejarán muy buenos recuerdos sin el mal sabor de una trágica relación rutinaria.

Siempre hay planes vacacionales, paseos, excursiones y el aire fresco de unos días libres. ¿Se puede pedir más para encontrar un amor? Además, puedes anotarte en nuevas actividades que nunca harías y aventurarte a disfrutar de aventuras extremas.

4. El final de la relación no es tan traumático
Cuando ambos saben al final del verano que van a separarse, el cierre no es tan difícil. Al tener en mente que habrá un final, disfrutarán mejor los planes para el verano aprovechando al máximo su tiempo juntos. Recuerda: No debes enamorarte!

5. Hay más tiempo libre
Mientras que en una relación dentro de tu jornada laboral es más difícil tener tiempo de diversión y relajación, los amores de verano te regalan todas las vacaciones que necesitas para conectar con otra persona.

Sin apuros ni responsabilidades, te sentirás en mayor tranquilidad para disfrutar cada plan y desconectarte. Así te concentrarás por completo en el amor de verano.

Y tú que dices, ¿Te atreverías a vivir un “amor de verano”?

Fuente: DdailyMag

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *