Aprovecha tu fin de semana para recargarte de energía con estos 4 sencillos tips:
1- ¡Dile adiós al trabajo!
Estar todo el tiempo disponible para solucionar cualquier cuestión de trabajo te puede provocar demasiado estrés. Tu mente debe olvidarse al 100% de las responsabilidades laborales al menos por un día, así que dile ¡bye! al trabajo.
2- ¡Muévete!
Cuando nos sentimos muy cansados, lo único que queremos es dormir profundamente. Sin embargo, entre más tiempo duermas, más cansado te sentirás; y probablemente en la noche no podrás dormir, por lo que tu ciclo de sueño se alterará. Mejor despierta temprano y realiza la actividad que más te guste.
3- Ponte en contacto con la naturaleza
Sin duda, la mejor manera de recargarte de energía es estar en contacto con la naturaleza. Puedes realizar alguna de estas actividades: caminar entre árboles, abrazar a uno, sentir el césped con los pies, tomar un poco de tierra, nadar en un río, visitar algún parque ecológico, etc. Notarás que al regresar a casa te sentirás con mejor ánimo y mucha, mucha energía.
4- No abuses de la comida
Sabemos que el fin de semana es para disfrutar y hacer lo que normalmente entre semana no podemos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con la comida, no hay que mal pasarnos. Disfruta de un buen restaurante o simplemente planea una comida especial para tus seres queridos.
Fuente: occmundial