La Romantica

Entérate

Alan Tacher: “Trabajar con Adal Ramones es complicado” #TemporadaDeVerano

Alan Tacher reconoció que compartir programa con el conductor Adal Ramones fue una experiencia muy complicada y llena de estrés. Ambos presentadores se convirtieron en estrellas de dos empresas televisoras diferentes, pero cuando los juntaron para estar al frente del programa “Décadas” en el año 2010, no obtuvieron mucho éxito. Explicó que el fracaso se debió a la falta de química entre ellos dos y los problemas entre Ramones y el productor Giorgio Aresu.

Tacher fue el invitado de la noche en el programa de entrevistas de Yordi Rosado, donde hizo un recorrido por su carrera y compartió opinión con el youtuber sobre su excompañero de trabajo, a quien recuerdan por ser muy “protagonista”.

“Fue difícil porque a Adal le gusta ser el protagonista entonces yo no hablaba porque yo que soy muy respetuoso con el que estoy al lado, con el que estoy conduciendo lo trato de dejar hablar, sea mujer u hombre, hay una mancuerna; con Adal era complicado, entonces yo me quedaba a un lado y llegaban los comentarios de la gente que decían ‘deja hablar a Alan’, pero Adal tenía su carácter, Adal era de los que se quitaba el chicharo lo dejaba ahí enfrente en vivo y yo decía qué huevotes”, contó Tacher.

Alan señaló que encontró en Adal a una persona con un gran corazón, pues más allá de las fricciones profesionales frente a cámara, eran buenos amigos y valora mucho que Ramones fue la primera persona que le llamó en un momento difícil de su vida, cuando su papá falleció.

Alan agradeció la solidaridad de Paty Chapoy cuando él estaba comenzando su carrera ya que tras cambiar de televisora, fue la conductora quien le dio la oportunidad de ganar un sueldo para que pudiera continuar con su carrera.

FUENTE: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *