Alfredo Adame niega a su hijo

El ex actor de telenovelas, Alfredo Adame, ha estado en el ojo de las polémicas en el último tiempo y recientemente ha dado de qué hablar pues ha negado a su propio hijo.

Con anterioridad, se sabía que el famoso conductor no tiene una relación grata con su familia, mucho menos con sus hijos, pues en pasadas entrevistas, incluso declaró que no le importa estar bien con ellos y hasta planea quitarles el apellido.

¿Qué pasó entre Alfredo Adame y su hijo?

Todo comenzó cuando, a través de la red social Twitter, el hijo del ex candidato político, Sebastián Adame, confesó que se siente sumamente molesto y ofendido de que su padre haya asistido a la marcha del Orgullo LGBT. Declaró que su padre le prohibió asistir a la marcha y decir que era homosexual.

Por lo que al joven le parece sumamente hipócrita y un ofensa que su padre vaya a ese tipo de eventos cuando en el pasado le prohibió expresar su preferencia sexual. Ya que eso era motivo para que Carlos Trejo se burlara de él, al decir que tenía un hijo gay.

“Es muy frustrarte. Él no tiene derecho a estar ahí. Él me prohibía decir (que era homosexual) a menos de que fuera para sus entrevistas en contra del cazafantasmas (Carlos Trejo) o porque a él lo atacaban de que yo era gay”, escribió el hijo de Adame, quien también aseguró que en lugar de defenderlo, lo ofendía. 

Ante estas declaraciones, Alfredo Adame no tardó en pronunciarse al respecto, por lo que dijo:

“Sebastián Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado”, dijo.

Además, agregó: “no es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame”, sentenció, y añadió: “Lo que haga me viene valiendo un reverendo pepino”.

El actor lo amenazó con quitarle el apellido, “Sebastián Banquells no me vuelve a ver en la vida. No lo quiero ver en mi vida a ese tipo”, declaró.

Por: Redacción

Editora: Diana Vázquez

Artículos

Artículos Relacionados