Caso Heidy Infante: “Al fin voy a poder dormir”

El agresor de Heidy Infante, fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de la cantante, quien es la nieta de Pedro Infante.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este viernes 31 de marzo que Yian “N” fue detenido, quien es el presunto agresor de la cantante Heidy Infante.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía capitalina detalló que el presunto agresor fue capturado en el Estado de México por el delito de abuso sexual en contra de la cantante.

A principios de marzo, Heidy Infante presentó una denuncia por agresión sexual contra un ciudadano cubano.

Esta persona subió al escenario durante su presentación con la agrupación La Nueva Sonora y, en frente del público, comenzó a agredirla física y sexualmente.

Twitter: Fiscalía General / Captura de pantalla

Infante también contó que fue amenazada. “Me dijo: ‘esta me la vas a pagar’ y por eso también estoy alzando la voz, para que me escuchen. Yo lo único que quiero es justicia para mi persona y para todas las mujeres y mi hermana que fue azotada también”. Al escuchar de la noticia de la detención de su agresor, la cantante dijo “Ahora sí voy a poder dormir”.

Un juez determinó vincular a proceso a Yian López, sujeto que a inicios de marzo agredió a la cantante Heidy Infante en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina informó que el cubano fue sometido a la medida cautelar de prisión preventiva.

Yian López es señalado de abuso sexual agravado.

Por Redacción

Editora: Ditza Flores Castillo

Artículos

Artículos Relacionados