Los colores de primavera-verano en tendencia son un recordatorio de la conexión de nuestro estado de ánimo con nuestro guardarropa así como la forma en la que nos relacionamos con nuestro ambiente.
Por eso es importante considerar que la armonía de nuestras vidas podría empezar desde nuestro armario.
En esta ocasión te compartimos los colores de primavera-verano en tendencia 2023 para que prepares tus mejores outfits para la temporada.
En general, las pasarelas nos regalaron un vistazo de los colores de moda, mostrando tonos suaves, pasteles y naturales, pero no todo se queda en las pasarelas, así que toma nota:
Gris perla
Un delicado tono gris con reflejos nacarados será perfecto para las noches de verano: llévalo con vestidos largos, (incluso muy ligeros) y pantalones vaporosos.
Nude
Esta es la verdadera novedad de colores de primavera-verano 2023: los desfiles han desintoxicado las costumbres del nude. También se puede probar en versión total look en lugar de camel (más adecuada para la temporada de invierno).
Rosa melocotón
Un tono de rosa muy dulce para llevar con conjuntos sexys de tejidos transparentes, además que es un color bastante vibrante y alegre.
Azul polvo
Un tono fresco que huele a verano, el azul claro es sin duda uno de los tonos favoritos de la temporada Primavera-Verano y en 2023 será la estrella en el total look o en combinación con nude.
Avatar azul
Con el regreso de Avatar a los cines, la moda también ha registrado esta tendencia en las pasarelas: el azul es brillante, casi eléctrico, y los trajes parecen anticipar el futuro.
Naranja mandarina
Para la nueva temporada un poco de vitamina C para llevar: un vestido de cóctel con grandes volantes de seda o tul voluminoso que actualice la silueta. Este color naranja mandarina es perfecto con el azul del horizonte.
Violeta amatista
Los conjuntos de este color propuestos son atrevidos y persuasivos: un vestido de lentejuelas, un slip-dress satinado y encaje o una gabardina de vinilo, no importa la forma, lo que importa es el color.
Rojo manzana
No es el clásico rojo al que estamos acostumbrados, este es un tono más brillante y pecaminoso: es el rojo de la manzana inolvidable. Que aquí toma forma en botas cuissardes, mini dobladillos y largos exagerados y mucho más.
Verde aguacate
Por último, un toque verde que recuerda la carne madura del aguacate. Toma forma en satenes fluidos, voile ligero o el volumen de volantes y gorgueras y no importa cómo lo lleves, siempre tendrá un toque fresco y ligero.
El mejor consejo de moda que podemos darte es seguir tu instinto, usas lo que más te gusta y pórtalo con orgullo.
¿Qué color es tu favorito?
Por: Redacción
Editora: Ditza Flores Castillo