En esta temporada se han estado utilizando cada vez más el estilo primaveral de los vestidos junto con la comodidad de los tenis. Y por si aún no te atreves a intentar esta tendencia, aquí te enseñamos las mejores formas de llevar este conjunto.
Sin duda alguna esta tendencia se ha colocado como una de las favoritas para la primavera ya que combina perfectamente la imagen femenina y sofisticada que brindan los vestidos con el blanco impoluto de los tenis.
Estas son las siguientes recomendaciones
Los tenis, de preferencia, deben ser blancos o en tonos claros.
También se aconseja que el máximo largo del vestido sea a las rodillas, esto para poder lucir las piernas y el calzado al mismo tiempo, que es la finalidad de este trend.
El conjunto puede lucir aun más agregándole una chaqueta de cuero negro o incluso de mezclilla
En los tiempos de calor, los vestidos holgados son también una buena opción, ya que brindan comodidad y libertad al moverte. Estos van bien con accesorio discretos que maximizarán tu look.
Las flores nunca pasan de moda, por lo que te puedes atrever a usar vestidos con estampados floreados junto con unos tenis negros que brinden discreción. ¡Inténtalo!
Otro gran consejo es utilizar la moda shirt dress, en donde un pequeño vestido de mezclilla brinda te brindará frescura. Súmale una bolsa discreta y, ¡ya está!
También están los vestidos estilo vent, con abertura lateral, que a simple vista parecen sofisticados y con uso obligatoria de tacones altos, no necesariamente es así. Prueba usarlo con tenis y te sorprenderá el resultado.
Esperamos que estos consejos te ayuden y que te animes a probar esta tendencia que estará en lo más alto este verano.
Por: Redacción
Editora: Diana Vázquez