Te compartimos algunos de los mejores tips caseros para tener la piel perfecta usando almendras.
Aceite de almendra para el embarazo
El aceite de almendra humecta la piel y la deja suave y tersa, lo que lo vuelve ideal para eliminar la comezón causada por el embarazo y ayuda a prevenir las estrías. Además, usarlo regularmente sobre las cicatrices (como las de la cesárea) mantiene la piel en condiciones óptimas para que se regenere.
Cuida tus cutículas
Si eres de las que busca siempre traer las uñas perfectas, este tip te encantará. Usa unas gotitas de aceite de almendra sobre tus cutículas y no olvides darte un pequeño masaje para que se absorba bien. Verás cómo tus manos quedarán más suaves y hermosas que nunca.
Los pies más suaves
En invierno se nos resecan por el frío, y en verano por llevarlos expuestos. Los pies son difíciles de cuidar y humectar, pero con este exfoliante casero no volverás a tener problema. Solo mezcla en un frasquito un poco de azúcar con aceite de almendras para crear una pastita y úsala para eliminar toda la piel muerta de tus pies. ¡Te sentirás como recién salida del pedicure!
Mascarilla para piel grasa
Un súper tip para las chicas de piel grasa es esta mascarilla creada con harina de almendras. Mézclala a partes iguales con yogurt natural sin azúcar y miel, y colócala sobre tu rostro por las noches. Deja que la mascarilla actúe por unos minutos antes de limpiarla con agua tibia. Tu piel quedará radiante y sin exceso de brillo.
¡Hasta tu cabello lo agradece!
El aceite de almendras es mágico, y tu cabello también lo notará. Solo calienta unas gotitas de aceite de almendra frotándolas con tus manos, y aplícalas a tu cabello (de medios a puntas, nunca en la raíz) para restaurarlo y darle brillo. ¡Este tip funciona bien en cabello teñido!
Fuente: Actitud Fem