Lolita Ayala habla sobre la flema que le cambió la vida

Tras varios años del famoso momento donde Lolita Ayala tuvo una flema en pleno noticiero, la conductora habló sobre cómo fue para ella vivir ese momento.

La comunicadora narró la parte negativa y positiva que le dejó dicha flema, y el cambio que dio su vida una vez que se hiciera viral en internet.

“En Pharr, Texas, elementos policiacos detuvieron a un mexicano que conducía un tráiler cargado de metanfetaminas, drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa, Tamaulipas. Phil Barrera… “, es una de las notas informativas más famosas del internet en México, y no precisamente por el hecho, sino porque fue en la noticia en que Lolita se quedó sin hablar por la flema.

En entrevista con Patricia Castañeda, Ayala detalló que solo pudo tomar agua para continuar dando las noticias.

“Tuve una flema, cosa que cualquiera puede tener y nomas no se iba y no se iba, hasta que de plano agarré el vaso de agua y dije ya se fue, ya se fue”, dijo.

Sin embargo, nunca pensó que a partir de ese momento, miles de usuarios aprovecharon para hacerle memes en redes sociales.

“Eso fue increíble porque logró que todo el mundo me hiciera memes, pero me ponían como monstruo, el meme y yo ‘arggh’ horrible”.

No obstante, más allá de los bochornosos memes, Lolita Ayala explicó que eso la catapultó en internet, trayéndole cosas positivas.

Detalló que gracias a ese momento logró sacar su línea de playeras, que la contrataran para comerciales y promocionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lolita Ayala (@lolitaayala_n)

La conductora comentó durante la entrevista que gracias a eso también pudo dedicarse a su fundación y darle más visibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lolita Ayala (@lolitaayala_n)

Actualmente, Lolita Ayala cuenta con más de 45 mil seguidores en su cuenta de Instagram, su línea de ropa se ha vuelto de las favoritas con los jóvenes.

 

 

 

 

Artículos

Artículos Relacionados