La soltería es una de las cosas de las que muchas personas gozan en la actualidad, pero si estás interesado en una mujer que disfruta estar sola, nosotros te daremos algunos consejos para que logres comprenderla y conquistarla.
No es mala suerte:
Cualquier mujer tiene mínimo tres pretendientes que darían todo por estar con ella, pero al no estar interesadas en alguno de ellos, han decidido serle fiel y no conformarse con cualquier cosa. No están dispuestas a sentirse solas al estar en una relación.
Será escéptica:
Será escéptica al principio, que antes de mostrarse tal cual, querrá saber tus intenciones, además de que no está dispuesta a perder el tiempo con personas que no saben lo que quieren y mucho menos que la lleguen a tratar mal y saben su valor.
Se tendrá que adaptar:
Ten paciencia, ella está acostumbrada a estar sola y que de repente tenga que compartir la vida con alguien más puede llegar a ser difícil, así que no te sientas mal si al principio tiene actitudes raras, se está adaptando a una nueva vida contigo.
Te ha elegido:
Cuando una mujer disfruta estar sola y te ha elegido, ya ganaste por ahora, que es un trabajo diario estar en pareja y debes saber que soportar que la hagan caer no está en sus planes. Así que toma en cuenta cada una de las acciones que tenga contigo.
Valora lo que comparte contigo:
Cualquier cosa en este momento es importante, ya que has logrado que una mujer que todo el tiempo desea estar sola, por fin te platique algo que le afecte o la haga sentir mal, así que valora todo lo que comparte contigo, no desperdicies esta bella oportunidad.
Confía:
No la cuestiones y dale la confianza que toda persona merece, confiar en ella es un plus. En estos momentos te invito a reflexionar sobre cada uno de estos puntos, sin duda estás al frente de una mujer que respeta tu espacio personal, por lo que pide lo mismo para ella.
Fuente: Soy Carmin
Te recomendamos: