Revelan que el testamento de Juan Gabriel podría ser falso y que su hijo Iván Aguilera no sería el único heredero.
Después de que “El Divo de Juárez” falleciera en 2016 y, que se diera a conocer que sólo su hijo Iván Aguilera recibiría su herencia, ahora salen a la luz otros datos.
En una entrevista exclusiva para el programa “Ventaneando”, el abogado Gustavo Herrera reveló detalles sobre el testamento del cantante mexicano.
Primero, aclaró algunos puntos importantes:
- Juan Gabriel falleció en presencia de su hijo Iván Aguilera
- Iván Aguilera fue nombrado como heredero universal en el testamento
- La herencia corresponde al monto de 200 millones de dólares.
- Los demás hijos del cantante quedaron fuera de la herencia.
Durante la entrevista, el abogado reveló que recientemente apareció un testamento en donde los 4 hijos del cantante son nombrados como herederos. Este hecho pondría en tela de juicio la veracidad del primer testamento de Juan Gabriel. Además de que, de confirmarse que el primer testamento es falso, Iván Aguilera sería el principal sospechoso de haberlo falsificado.
Además, el abogado Gustavo Herrera explicó que se hará una impugnación de la herencia de 200 millones de dólares, lo sustenta con la afirmación: “La falsedad de la firma, la capacidad mental del testador que haya sido otorgado por violencia, diferentes causas de unidad”.
Si la firma que aparece en el testamento es falsa, Iván Aguilera tendrá muchos problemas. Los expertos aseguran que: “Pierde todo y se queda sin nada, además de que es un delito de fraude procesal 310 del código penal. Tendría que devolver los 200 millones e intereses, daños y perjuicios”.
Por: Redacción
Editora: Diana Gabriela Gudiño