En la calle Morelos hay una cadena de zapaterías algo particular, uno de sus jefes no es común y contrario a lo que piensan muchos es todo un amor. Te hablamos de un gato llamado Silvestre, un hermoso espécimen de blanco y negro que un día llegó y decidió que ese era su lugar.
Es así como se fue ganando la atención de todos los clientes que llegaban al lugar, se podría decir que gracias a él subieron las ventas.
Todo aquel que llegue tiene el derecho de acariciarlo y tomarle fotografías, él es muy tierno y no le importa recibir unas cuantas caricias. Es por eso y mucho más que se ha puesto al mando, en Facebook es muy popular y seguro que en algún momento querrás visitarlo.
Cuentan que Silvestre llegó porque pertenecía a uno de los empleados, un día no tenía quien lo cuidara y lo llevó.
Al darse cuenta cuán atractivo era para los empleados decidieron dejarlo, es un lugar que no suele estar solo nunca y además es querido. Ahí se volvió el centro de atracción, todos los que pasan por el local le dan una buena caricia y básicamente a él le gusta.
Hasta el momento no ha ocurrido ningún incidente, mientras se comporten con él todos podrán ser felices y divertirse.
Por eso fue ascendido como gerente, es el que produce la mayoría de las ventas y vamos merece eso y mucho más. El dueño del local le ha comprado comida comida para más de un año, la verdad es muy consentido y todos lo quieren ahí mucho más cuando los clientes adoran sobar su cabeza mientras prueban sus zapatos.
Esperemos que las ventas sigan subiendo porque claramente es un tierno gato que da todo de sí a cambio solamente de amor.
Fuente: UPSOCL