Jason Momoa se une a Lenny Kravitz en medio de rumores de reconciliación con Lisa Bonet

Lenny Kravitz, quien comparte a su hija Zoë Kravitz de 33 años con Bonet, compartió una foto de sí mismo montando motocicletas con Jason Momoa a través de Instagram el sábado.

Cabalga o muere. Hermanos de por vida”, escribió el cantante de “Fly Away”.

https://www.instagram.com/p/CbTCNWwOEik/?utm_source=ig_web_copy_link

Zoë opinó sobre el lindo momento en la sección de comentarios y escribió: “Bueno, ¿no es esto simplemente adorable? Los quiero mucho a los dos”.

Bonet, de 54 años, estuvo casada con Lenny, de 57, de 1987 a 1993. Se casó con Momoa, de 42, en 2017 y comparten dos hijos: Lola, de 14, y Nakoa-Wolf, de 13.

Momoa anunció en una publicación eliminada compartida en Instagram en enero que él y Bonet se estaban separando después de 17 años juntos y cuatro años de matrimonio.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, se lee en el comunicado. “Entonces compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

La declaración continuó: “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.

La estrella de “Aquaman” admitió a principios de este mes que ha sido “difícil” lidiar con su ruptura con Bonet a la vista del público.

“Mahalo a la afición y prensa por ser generosos y darnos espacio para los niños”, escribió en Instagram . “Ya es bastante difícil separarse a la vista del público. apreciamos la privacidad continua durante estos tiempos”.

Sin embargo, parece que Momoa y Bonet podrían estar en el camino de la reconciliación.

La actriz fue fotografiada todavía con su anillo de bodas mientras salía con un amigo en Topanga Canyon, California, a principios de esta semana.

El avistamiento se produjo solo unas semanas después de que Momoa apoyara a Zoë en el estreno en la ciudad de Nueva York de su última película, “The Batman”.

La estrella de “Big Little Lies” interpreta a Selina Kyle (también conocida como Catwoman) en la película dirigida por Matt Reeves junto a Robert Pattinson en el papel principal.

“Lisa no pudo estar aquí, así que nos representamos a mí ya los bebés”, dijo Momoa a “Entertainment Tonight” en la alfombra roja. “Estamos muy emocionados de estar aquí. … Todavía es familia, ¿sabes?

Antes de eso, una fuente le dijo a Hollywood Life a fines de febrero que Momoa y Bonet le estaban dando otra oportunidad a su matrimonio.

“Decidieron trabajar en las cosas en lugar de tirar la toalla porque han invertido mucho el uno en el otro”, afirmó la fuente.

Fuente:GoodShow

Te recomendamos:

¡A votar! Donovan Carrillo nominado al “Momento más memorable”

Artículos

Artículos Relacionados