Joven artesano cambia sus productos por artículos para su bebé

Carlos es un joven artesano que se quedó sin ventas ante la crisis que provocó el Covid-19, Oaxaca no recibió turistas por un largo tiempo y él no sabía que hacer así que decidió intercambiar sus productos por artículos para su bebé.

Su historia fue compartida en redes sociales donde cientos de personas se solidarizaron con esta familia conformada por Carlos, su esposa y su pequeña de apenas 10 meses.

Lo que más necesitaban era ropa de niño, pañales, leche y toallitas húmedas. Estarían en esta esquina hasta el 31 de agosto, para después seguir buscando nuevos rumbos y clientes.

Les regalaron paquetes de pañales, leche en polvo y toda clase de alimentos, además de ropa y cobijas. Pero eso no fue todo, porque también les llegó una silla mecedora y una carriola

Se juntaron muchos productos, tantos que tuvieron que llevarlos en un camión de mudanza. Da gusto ver que como pueblo somos solidarios”, escribió un hombre en su Facebook, al ver que las redes sociales ayudaron a Carlos y su familia.

No cabe duda de que los mexicanos somos de los seres humanos más solidarios que existen y cuando vemos a alguien que necesita de nosotros lo ayudemos sin pensarlo.

Artículos

Artículos Relacionados