Mujer compró casa en Italia a 1 euro, el país remata la casa para evitar despoblación

Cecilia Solari estaba devastada por la muerte de su esposo, vendió todo porque su hogar le recordaba a su esposo y decidió viajar buscando paz, cuando llegó a Italia jamás pensó que encontraría una nueva casa.

Ofertas como esta suceden una sola vez en la vida y debemos aprovecharlas porque sino nos arrepentiremos. también dicen que las oportunidades aparecen en el mejor momento de nuestra vida.

Fue entonces como Cecilia encontró una propiedad en la localidad de Mussomeli en Sicilia, Italia que estaba siendo rematada por el gobierno para evitar la despoblación que sacude el país.

La propiedad de 250 metros cuadrados, tres pisos y en condiciones de ser habitada tenía un costo de sólo 1 euro, lo que equivale a 25 pesos mexicanos.

La mujer originaria de Argentina compró sin pensar la casa y está muy feliz con su nuevo hogar y espera poder encontrar paz y el amor que tanto tenía hacia la vida y que le fue arrebatado con la pérdida de su esposo.

“En el piso de abajo voy a poner un taller donde voy a dedicarme a hacer mis joyas artesanales”

Cecilia aseguró que lo que más le importa es reencontrarse con “la verdadera vida y recuperar los valores”.

Con una casa gratis en la bella provincia italiana de Sicilia, “reencontrarse con la vida” no debería ser difícil para ella.

Artículos

Artículos Relacionados