Bien dice la frase “Siembra y cosecharás” pero aún es más hermoso si lo hacemos con el corazón y sin esperar nada a cambio, este chico predicó el ejemplo de su difunta madre quien daba todo por su comunidad sin tener que esperar un gracias a cambio.
Antonio Gwynn Jr vio un informe de noticias local el domingo pasado que mostraba a Bailey Avenue, en Buffalo, Nueva York, llena de basura y vidrios rotos. Pensó que la gente necesitaría usar esa calle para ir a trabajar al día siguiente así que decidió actuar, según contó a CNN.
El adolescente salió de su casa a las 2 de la mañana, con una escoba y algunas bolsas de basura, y comenzó a limpiar el vecindario.
La comunidad local quedó boquiabierta cuando escucharon lo que hizo Antonio, entre los impresionados con el trabajo duro y el altruismo se encontraba Matt Block, quien decidió darle a Antonio su convertible Mustang rojo 2004.
Pero el agradecimiento no se detuvo allí: cuando un hombre de negocios local llamado Bob Briceland se enteró de lo que Matt había hecho, ofreció un año de seguro de automóvil a través de su agencia de seguros.
Y cuando las noticias de la buena acción de Antonio llegaron al Medaille College en Buffalo, le ofrecieron una beca completa para cuando vaya allí para estudiar negocios a finales de este año.
Hablando sobre el momento en que escuchó que había recibido la beca, le dijo a WKBW: “Literalmente me detuve, me detuve y comencé a llorar. También lo hizo mi tía abuela. Mi primita también lo hizo”.