Los lugares más terroríficos de México para visitar

Isla de las Muñecas, Xochimilco
Uno de los lugares más terroríficos de México es la Isla de las Muñecas, un sitio que se resguarda dentro de los canales de Xochimilco. Allí, entre las pequeñas islas que conforman la demarcación, se encuentra una que destaca del resto por su macabra historia y, principalmente, por su aterrador paisaje compuesto por cientos de muñecas desmembradas y completas que permanecen colgadas alrededor y en el interior de una casa que fue habitada por un único hombre, Julián Santana Barrera, por más de 25 años.

La Condesa de Malibrán, Veracruz
El puerto de Veracruz resguarda uno de los lugares más terroríficos de México y una de las leyendas que a lo largo del tiempo ha tenido diferentes versiones, la cual es La Condesa de Malibrán.

Cuenta la leyenda que cuando Veracruz se encontraba amurallado, había una mujer extranjera muy bella, de alto poder adquisitivo, que era esposa de un Conde de la Corona Española; su apellido era Malibrán.

Debido a que su esposo viajaba mucho, la Condesa organizaba grandes fiestas en su casa, las cuales se prolongaban hasta el amanecer. Ella solía quedarse a solas en la gran mansión con marineros jóvenes y apuestos, sin embargo, la mayoría de sus amantes nunca volvían a sus navíos o nadie volvía a saber de ellos.

Misnebalam, Yucatán
En el estado de Yucatán se encuentra un pueblo fantasma conocido como Misnebalam. Anteriormente el lugar era una subcomisaría del municipio de Mérida, y se encontraba localizada a 17 kilómetros hacia la carretera de Mérida-Progreso.

De acuerdo con teorías, desde el 2005 los 170 habitantes que residían en el lugar huyeron por miedo a lo que pasaba en el pueblo sin embargo, otros declaran que fue por la falta de agua.

Casa de la Hiena, Querétaro
En el estado de Querétaro se vivió uno de los casos más estremecedores ocasionado por una madre hacia sus hijos de 11, 9 y 6 años de edad. Claudia Mijangos Arzac, conocida popularmente como “La hiena de Querétaro”, fue una exreina de belleza quien se casó con Alfredo Castellanos Gutiérrez, con quien tuvo tres hijos: Claudia María, Ana Belén y Alfredo.

Tras su divorcio comenzó a presentar episodios de agresividad y depresión, por lo que procedió a matar a sus hijos a sangre fría e intentar suicidarse, pero falló. Además, aseguraba que unos ángeles y demonios se lo pidieron, ya que constantemente veía alucinaciones.

FUENTE: vivanuncios.com.mx

EDICIÓN: Uriel Pérez

Artículos

Artículos Relacionados