El tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo, donde lució el rostro de Belinda, sigue transformándose, luego de que hace unos meses se lo borrara poniésose un rayón en color negro, ahora, esta mancha se suma a un homenaje a su hermana, la fallecida Jenni Rivera.
Lupillo actualizó un tatuaje que se hizo hace 10 años de su hermana Jenni, pues además de lucir el rostro de la cantante, ahora aparecen cinco mariposas a su alrededor que representan los hijos de la diva.
Fue en el programa “Hoy” donde Lupillo mostró cómo se modificó esa polémica mancha que cubrió el rostro de Belinda; el cantante de regional mexicano cortejó a la intérprete de “Bella traición” luego de que ambos formaran parte de “La Voz”, y aunque se habló mucho sobre un posible romance, todo quedó en una amistad, pues poco tiempo después Beli y Christian Nodal comenzaron una relación.
Aunque el rostro de Belinda ya no está tatuado en el brazo de Lupillo, pues “lo borró” con una mancha negra, hasta ahora es que esa macha tendrá sentido, pues formará parte de homenaje que le rinde a su hermana Jenni; esa mancha se convertirá en público que ovaciona a Jenni.
FUENTE: eluniversal.com.mx
EDICIÓN: Uriel Pérez