Patty Hernández tiene 15 hijos, está felizmente casada y agradecida con Dios por todo lo que tiene, ahora está esperando a su hijo numero 16 y pretende tener más “Los que Dios me permita” dice.
La maternidad y paternidad son un don, un regalo y quizá una etapa maravillosa para la mujer y el hombre, aquí también incluimos a las familia que deciden adoptar porque un hijo te cambia para toda la vida.
Pero para esta familia un hijo no es suficiente por lo que decidieron aceptar todas las bendiciones que Dios les de y ya van para su décimo sexto retoño.
Hace tres meses Patty Hernández de 38 años dio a luz a su hijo número 15 y hoy revela que está embarazada de nuevo. dice que no descartará tener aún más bebés en el futuro.
Hernández y su esposo Carlos, de 37, viven con su gigantesca familia en una casa de cinco habitaciones en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos), que incluye una guardería con cinco cunas.
La pareja gasta la friolera de $500 dólares a la semana en comestibles y pañales y está comprando un nuevo vehículo, ya que se les ha quedado pequeño el autobús de 16 plazas.
De los 15 niños, hay cinco niños y diez niñas, y seis de los niños son pares de gemelos..
Todos los niños tienen nombres que comienzan con la letra ‘C’, en honor a su padre, quien trabaja como limpiador de pisos para mantener a su numerosa casa.
Carlos Jr, 12, Christopher, 11, Carla, 9, Caitlyn, 9, Celeste, 7, Cristina, 6, Calvin, 5, Catherine, 5, Carol, 4, Caleb, 3, Caroline, 3, Camilla, 2, Charlie, 1 y Crystal, cuatro meses, se les unirá una niña que nacerá en mayo de 2021.
“Le hemos dejado todo a Dios, así que, lo que sea que Dios quiera darnos seremos felices. No usamos anticonceptivos”, agregó.
Y si bien la situación de Patty puede sonar como una pesadilla para muchas mujeres, esta madre afirma que está muy feliz con su nuevo embarazo.