Mocasines con calcetines, 9 trucos para lucirlos exitosamente

El uso de mocasines se ha convertido en una tendencia de calzado casual, que ha arrasado con el “Street style” de forma peculiar.

Sin embargo, estos zapatos han dejado de utilizarse por sí solos o con “medias standard” y la moda ha impuesto el uso de calcetines… ¡Sí, leíste bien, calcetines!

Aunque la mezcla puede sonar arriesgada, queremos compartir 9 trucos lanzados por Cosmopolitan para tener éxito rotundo con tus mocasines.

“En cuanto te acostumbras, créenos que se trata de una ‘aesthetic’ de otoño/invierno 2022-23 que crea auténtica adicción”, refiere la publicación.

  1. Crea una combinación infalible

Este es el truco, tal vez, más sencillo y sólo necesitas dar un toque bicolor: si tus mocasines son negros, usa calcetines blancos y trata que ambos colores estén en el resto de tu outfit.

  1. Aplica tonos pastel

¿Eres atrevida? Prueba tus mocasines negros y calcetines blancos con ropa en tonos pastel. Lila, rosa, verde, naranja… El color realmente no importaría, tu gusto e imaginación son el límite.

  1. Juega con los colores

El blanco y el negro no son una regla inquebrantable y hacer un “mix” que combine con todo tu look es una apuesta ganadora.

  1. Prueba con pantalones “culottes”

Si quieres un estilo totalmente urbano ¡prueba con unos pantalones “culottes”! Si los agregas a tus mocasines, serán una mancuerna explosiva.

  1. Opta por minifalda

Presume el workout de tus piernas incluso en el invierno y para hacerlo, la mejor idea es la ecuación: mocasines+calcecines+minifalda, que además puedes adherir al principio bicolor blanco y negro.

  1. Informalidad “chic”

Si tienes una actividad informal, pero te gustan las prendas elegantes, puedes reducir el grado de sofisticación con tus mocasines y calcetines ¡Te verás genial!

  1. Calcetines largos

Este invierno, puedes lucir tus mocasines como una auténtica “school girl”, con unos calcetines largos, que además hagan juego con tu camisa ¡Piénsalo!

  1. Usa calcetines tipo media

Unos calcetines tipo media son el toque más sexy que puedes encontrar para tus mocasines, especialmente si cambias los tradicionales por unos largos que lleguen a mitad de tus muslos y los combines con una minifalda.

  1. Mocasines y estampados “monogram”

Cuando tienes mocasines oscuros con calcetines claros, puedes combinarlos con tun estampado “monogram” que tal vez sea sencillo, pero es un éxito garantizado.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

Artículos

Artículos Relacionados