Bryson Kliemann un niño originario de Virginia Estados Unidos, decidió vender sus cartas de Pokemon, para pagar la cirugía que su mascota necesitaba.
El niño de 8 años puso un puesto frente a su casa, donde vendió una de las cosas más preciadas para el :“sus cartas de pokemon”, esto para pagar la cirugía que su perro enfermo de parvovirosis necesitaba.
La situación se viralizo tanto que llego hasta la compañía Pokemon, la que al conocer la situación, decidió regalarle a Bryson paquetes de cartas difíciles de encontrar, para que el pequeño supliera las que había perdido.
Si bien el regalo venia acompañada de una nota que decía lo siguiente:
“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”
Sin embargo el niño siguió preocupado por su perro, pues la operación costaba 700 dólares (14 mil pesos), dinero que no había logrado juntar, así que a través de la página GoFundMe la gente le hizo llegar dinero,
juntando al final más de cinco mil dólares, pudiendo solventarle la costosa operación al perrito.
Ahora Bryson se encuentra bien junto a su amado perro: “Estoy muy feliz, porque quería tenerle de vuelta”, mencionó el niño para la página de colectas.
Por: Irina Zaidz
Nota sugerida:
Mitos y realidades de los perros ¿Conoces lo suficiente a tu perro?